SMP: Alcalde Hernán Sifuentes inauguró sistema de riego tecnificado y mejoramiento integral del parque Stella Maris

Nota de prensa
• El burgomaestre hizo un llamado a los vecinos a cuidar este espacio y mantenerlo limpio.
foto
foto
foto

Oficina General de Comunicaciones

4 de marzo de 2025 - 10:08 a. m.

Un parque con tecnología de punta. Los vecinos de la urbanización Antares, en San Martín de Porres, tras 10 años de espera, ya disfrutan del mejoramiento integral del parque Stella Maris que ahora cuenta con un sistema de riego tecnificado que permitirá mantener las áreas verdes con vida y sin necesidad de requerir el abastecimiento de cisternas u otros. El alcalde Hernán Sifuentes fue el encargado de inaugurar este nuevo proyecto junto a los vecinos de la zona.

“En San Martín de Porres tenemos más de 650 parques y aquí ya contamos con un sistema de riego tecnificado. Se han pintado pérgolas, se ha mejorado el parque para ser entregado a los vecinos y dirigentes. Ahora corresponde a ustedes cuidarlo. Es importante instruir a los vecinos, hay que cuidar de este bonito parque”, expresó Hernán Sifuentes.

Como parte de los trabajos de mejoramiento en el parque Stella Maris también se realizó el pintado de pérgolas, veredas, rotonda, bancas y del mobiliario que permitirá que los vecinos tengan un lugar de descanso.

La gestión de Hernán Sifuentes continuará trabajando por los vecinos para darles seguridad, tranquilidad y brindándoles más espacios para los niños y público en general.