Resolución de Alcaldía N.° 209-2023/MDSMP

7 de agosto de 2023

DELEGAR en el Jefe de la Oficina General de Recursos Humanos, en nombre de la Municipalidad Distrital de Dan Martín de Porres, para el periodo 2023 - 2026, las siguientes facultades:

  1. Suscripción de las solicitudes para el registro de Contratos;
  2. Suscripción de Contrato de Locación de Servicios;
  3. Suscripción del Anexo N° A "Términos de Referencia del Servicio";
  4. Suscripción de solicitud para el registro de prórroga y/o renovación de contratos;
  5. Suscripción del Anexo N° C "Adenda";
  6. Suscripción de la solicitud para el pago de honorarios;
  7. Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago cuando el Servidor Público de Alto Rendimiento deje de prestar servicios, bajo cualquier causa y/o motivo;
  8. Comunicación a la Unidad Transitoria de Pago , de manera inmediata, en caso tome conocimiento de la imposición al Servidor Público de Alto Rendimiento de alguna sanción de destitución firme o que haya agotado la vía administrativa y/o con sentencia condenatoria consentida y/o ejecutoriada; y
  9. Otras atribuciones relacionadas con la Directiva N° 004-2021-ef/43.01 denominada "Lineamientos para la Administración del Fondo de Apoyo Gerencial en el marco del Decreto Ley N° 25650;
Vista preliminar de documento RA 209-2023

RA 209-2023

PDF
1.1 MB