Luego de 60 años las cuadras 02 y 03 del Jirón José Pardo tendrán pistas y veredas.

Nota de prensa
Luego de 60 años las cuadras 02 y 03 del Jirón José Pardo tendrán pistas y veredas.

5 de marzo de 2024 - 12:31 a. m.

¡LUEGO DE 60 AÑOS LAS CUADRAS 02 Y 03 DEL JIRÓN JOSÉ PARDO TENDRÁN PISTAS Y VEREDAS!

Esta mañana realizamos la ceremonia de colocación de primera piedra para la ejecución de la obra "MEJORAMIENTO DEL JIRÓN JOSÉ PARDO CUADRAS 02 Y 03 EN EL SECTOR COMERCIO, DISTRITO DE TARAPOTO.

Esta obra beneficiará a más de 40 familias del sector con las construccion de pistas y veredas de calidad, mejorando el ornato de la ciudad y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población sanmartinense.

Asimismo, en la ceremonia presidida por la alcaldesa provincial, Emp. Lluni Perea Pinedo, se volvió a anunciar la tan esperada obra del Jirón Martínez de Compañón, obra que será emblema de esta gestión edil por su gran importancia.

Con un monto de inversión de 1 millón 750 mil soles, las cuadras  02 y 03 del Jirón José Pardo del Sector Comercio estará lista en menos de 3 meses.

Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial de San Martín realizó en el Jirón José Pardo el mejoramiento de los servicios de agua y alcantarillado, por ello el asfaltado tendrá una mayor durabilidad en el tiempo.

¡Juntos lograremos un Tarapoto Bonito!

#LluniPereaAlcaldesa 
#LoHaremosPorTi