Condecoraci贸n simb贸lica a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Nota de prensa
Condecoraci贸n simb贸lica a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

1 de marzo de 2024 - 12:03 a. m.

#Condecoraci贸n | 饾悅饾悗饾悕饾悆饾悇饾悅饾悗饾悜饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悞饾悎饾悓饾悂脫饾悑饾悎饾悅饾悁 饾悁 饾悑饾悁 饾悎饾悊饾悑饾悇饾悞饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悆饾悎饾悗饾悞 饾悞饾悗饾悅饾悎饾悇饾悆饾悁饾悆 饾悓饾悎饾悞饾悎饾悗饾悕饾悇饾悜饾悁 饾悓饾悢饾悕饾悆饾悎饾悁饾悑

El d铆a de hoy, la alcaldesa de la provincial de San Mart铆n, Emp. Lluni Perea Pinedo realizo una condecoraci贸n simb贸lica a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial a trav茅s de la entrega de una Resoluci贸n de alcald铆a, en reconocimiento a las actividades realizadas por esta congregaci贸n en las 谩reas verdes del distrito de Tarapoto con el apoyo de la Gerencia de Recursos Naturales y Gesti贸n Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Mart铆n.

El representante de la iglesia de Dios agradeci贸 el espacio y apoyo que le brinda la Municipalidad Provincial de San Mart铆n para poder realizar sus actividades como parte de un compromiso socio ambiental que tienen con la ciudad de Tarapoto.

El Sr. Eduardo Barriente, mencion贸 que la iglesia de Dios sociedad Misionera Mundial tiene presencia en 175 pa铆ses de todo el mundo, siendo su m谩ximo representante el primer Pastor Kim Joo - Cheol.

La alcaldesa Provincial Lluni Perea Pinedo, agradeci贸 el compromiso ambiental que tiene la iglesia de Dios sociedad Misionera Mundial con la ciudad de Tarapoto y mencion贸 que seguir谩n trabajando unidos para hacer de la ciudad de Tarapoto un lugar sostenible y resiliente.

#Condecoraci贸nS铆mbolica
#IglesiaDeDiosSociedadMundial 
#LoHaremosPorTi
#LluniPereaAlcaldesa