Alcaldesa Lluni Perea inauguro dos aulas en la I.E 0061 en la localidad de Yarina, distrito de Chipurana, provincia de San Mart铆n.

Nota de prensa
Alcaldesa Lluni Perea inauguro dos aulas en la I.E 0061 en la localidad de Yarina, distrito de Chipurana, provincia de San Mart铆n.

28 de febrero de 2024 - 11:25 p. m.

#Gesti贸nConResultados |  饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇饾悞饾悁 饾悑饾悑饾悢饾悕饾悎 饾悘饾悇饾悜饾悇饾悁, 饾悎饾悕饾悁饾悢饾悊饾悢饾悜脫 饾悆饾悗饾悞 饾悁饾悢饾悑饾悁饾悞 饾悇饾悕 饾悑饾悁 饾悎.饾悇 饾煄饾煄饾煍饾煆 饾悇饾悕 饾悑饾悁 饾悑饾悗饾悅饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悇 饾悩饾悁饾悜饾悎饾悕饾悁, 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悅饾悋饾悎饾悘饾悢饾悜饾悁饾悕饾悁, 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悞饾悁饾悕 饾悓饾悁饾悜饾悡脥饾悕.

La Municipalidad Provincial de San Mart铆n junto a su alcaldesa Emp. Lluni Perea Pinedo, a trav茅s de la Gerencia de Infraestructura logr贸 concretizar la construcci贸n de dos aulas en la I.E. Primaria 0061 en la localidad de Yarina, distrito de Chipurana, para felicidad y satisfacci贸n de los alumnos, hoy 28 de Febrero del 2024 se inaugur贸 la obra tan importante.

A la actividad de Inauguraci贸n llegaron las autoridades de comuna provincial, regidores, presidente del APAFA, alumnado y padres de familias entre otros.

La mencionada obra se construy贸 con el objetivo de priorizar la educaci贸n en el Centro Poblado y sobre todo los escolares podr谩n estudiar en un ambiente tranquilo y moderno.

Cabe mencionar que los m贸dulos de aulas servir谩n para que los ni帽os de la mencionada instituci贸n estudien y desarrollen sus clases sin ning煤n problema, tomando en cuenta que era una necesidad urgente ante el incremento de alumnos y falta de infraestructuras, por el cual esto preocupaba a la burgomaestre y padres de familia.

Esta construcci贸n de realiz贸 gracias a la presente gesti贸n que preside la Emp. Lluni Perea Pinedo, qui茅n argument贸 los trabajos que desarrolla nuestra actual gesti贸n a favor de su poblaci贸n.

Ante esta Inauguraci贸n, los padres de familia, docentes y el director se sintieron muy agradecidos por la buena gesti贸n que viene realizando la alcaldesa provincial, de esta manera, la autoridad edil, Lluni Perea se comprometi贸 a seguir apoyando a esta Instituci贸n Educativa y trabajar por su pueblo, ya que esta gesti贸n dar谩 su absoluto respaldo al estudio, deporte, seguridad y embellecimiento de la ciudad.  

#Gesti贸nConResultados 
#GenerandoEducaci贸n
#LoHaremosPorT铆
#LluniPereaAlcaldesa