MPSM agasajó a personas con habilidades diferentes por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad en el Perú
Nota InformativaGestión con Rostro Humano

Fotos: https://www.facebook.com/photo/?fbid=660177096256535&set=pcb.660181066256138
16 de octubre de 2023 - 5:51 p. m.
La Municipalidad Provincial de San Martín a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la oficina de atención a la persona con discapacidad (OMAPED), realizó en horas de la mañana un agasajo especial en el marco de la conmemoración al Día Nacional de la Persona con Discapacidad.
Esta importante ceremonia se dio en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú, donde esta actividad tiene como finalidad de reflexionar y comprometernos como gobierno local a la inclusión, estuvieron presentes:
* Alcaldesa provincial, Sra. Lluni Perea Pinedo.
* Gerente de Desarrollo Social, Ing. Eliseo Lavi Saboya.
* Regidor, Gilbert Derteano Escudero Saavedra.
* Presidente de la Asociación de Personas con Habilidades Diferentes "SANTÍSIMATRINIDAD", Prof. Odilio Gonzales Ramírez
* Presidente del Comité de personas con discapacidad, Sr. Francisco Morí Shuña
Un día para celebrar la diversidad y la inclusión en nuestro país! Hoy, 16 de octubre se honra la fuerza y el espíritu inquebrantable de las personas con discapacidad, destacamos la importancia de la igualdad y el respeto para todos, independientemente de sus habilidades.
Invitamos a construir un mundo donde cada persona cuenta y cada historia importa.