La OMAPED de la MPSM realiza la entrega de sillas de ruedas para 02 mujeres con discapacidad
Nota InformativaGestión con Rostro Humano

Fotos: https://www.facebook.com/photo/?fbid=623525999921645&set=pcb.623526046588307
10 de agosto de 2023 - 4:17 p. m.
Con el propósito de atender la necesidad de desplazamiento de personas con discapacidad física, la Municipalidad Provincial de San Martín a través de la Gerencia de Desarrollo Social - Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED); entregó 02 sillas de ruedas a personas en estado más vulnerable (pobreza o pobreza extrema).
La alcaldesa provincial Sra. Lluni Perea Pinedo, junto al encargado de la OMAPED de la MPSM, hicieron entrega del dispositivo físico en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM); con el firme propósito de aportar en la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios.
Asimismo; esta entrega constó solo del nivel urbano de lo programado como parte de las acciones de apoyo para las personas con discapacidad que se encuentran registrados en la base de datos municipal, cabe recordar que la OMAPED continúa realizando el empadronamiento de las personas con discapacidad de la jurisdicción, con el objetivo de que puedan acceder a los beneficios; por ello se recomienda a los familiares de personas con esta condición, acercarse a sus instalaciones para recibir mayor información y poder ser registrado. Refirió la máxima autoridad Lluni Perea Pinedo.