Se realizará feria navideña en el bulevar de La Paz

Nota de prensa
MPSM

13 de diciembre de 2021 - 12:00 a. m.

Principal atracción será la Casa de Papá Noel y el árbol navideño de 12 metros.

El Subgerente de Promoción de Turismo de la Municipalidad Provincial de San Martín, Lic. Renato Vergara, manifestó que del 17 al 24 de diciembre, se realizará la Feria Navideña en el bulevar de la Paz que tendrá como atractivo la Casa de Papa Noel. La Municipalidad Provincial de San Martín, desde el mes de agosto viene impulsándola reactivación económica a través de las ferias que se realizan en el Bulevar de la Paz.

Este diciembre por primera vez en el bulevar se realizará la gran feria navideña del 17 al 24 de diciembre, que consta de 57 stands donde van a ver diferentes tipos de negocios concernientes a las fiestas de fin de año, con ropas, regalos, accesorios navideños como panetones, chocolates.

La atracción principal será la Casa de Papá Noel, estamos convencidos que va a tener buena recepción de la población, que estará en el bulevar precisamente por los aires navideños, acompañados de sus niños.

Renato Vergara indicó que en el bulevar se instaló el árbol navideño de 12 metros gracias a la Universidad César Vallejo, cuyo encendido oficial será este martes 14 a las 7 p.m.