Reunión con funcionarios de la PCM.
Nota de prensaPara mejorar el desempeño de las instituciones públicas en Perú.


22 de agosto de 2025 - 11:24 a. m.
En el marco del proyecto “Promover el cumplimiento de las recomendaciones de la OCDE para mejorar el desempeño de las instituciones públicas en Perú”, se desarrolló una importante reunión en el despacho de alcaldía donde se presentaron los resultados de la intervención en las siguientes líneas de trabajo:
La línea base sobre el nivel de satisfacción ciudadana respecto a los servicios brindados en las plataformas de atención de las municipalidades priorizadas.
La primera fase de implementación de la Norma Técnica de Calidad en el servicio de Residuos Sólidos.
El diagnóstico de Gestión de Reclamos.
La sesión estuvo encabezada por la alcaldesa Lluni Perea Pinedo y contó con la participación de Juan Carlos Pasco Herrera, Secretario de Gestión Pública de la PCM; Claudia Gonzales del Valle, Directora del Proyecto MADES de la Cooperación Alemana-GIZ, entre otros funcionarios de la PCM y de la municipalidad.
Esta articulación institucional reafirma el compromiso por fortalecer la gestión pública, mejorar la calidad de los servicios y acercar el Estado a los ciudadanos.