Trabajos de limpieza en ojos de agua "el Achual" y "el Fondero".
Nota de prensaSe realizaron labores de desmalezado, limpieza de áreas verdes y recolección de residuos sólidos.



21 de julio de 2025 - 4:13 p. m.
Con el firme compromiso de preservar los espacios naturales y promover una cultura ambiental responsable, la Municipalidad Provincial de San Martín, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, llevó a cabo una jornada de limpieza en los conocidos Ojos de Agua "𝐄𝐋 𝐀𝐂𝐇𝐔𝐀𝐋" y "𝐄𝐋 𝐅𝐎𝐍𝐃𝐄𝐑𝐎", ubicado en la parte alta de la ciudad de Tarapoto.
Durante esta importante intervención se realizaron labores de desmalezado, limpieza de áreas verdes y recolección de residuos sólidos, permitiendo así mejorar la imagen paisajística del lugar y asegurar la conservación del entorno natural que rodean a estas fuentes de aguas.
Estos recursos naturales forman parte del patrimonio ecológico de la ciudad y es por ello, la municipalidad viene ejecutando acciones sostenidas para su mantenimiento y protección.
La MPSM hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con el cuidado de estos espacios, evitando arrojar basura y contribuyendo con prácticas sostenibles que garanticen su preservación para las futuras generaciones.