MPSM entrega 213 títulos de propiedad en el distrito de Huimbayoc.

Nota de prensa
MPSM entrega 213 títulos de propiedad en el distrito de Huimbayoc.
MPSM entrega 213 títulos de propiedad en el distrito de Huimbayoc.
MPSM entrega 213 títulos de propiedad en el distrito de Huimbayoc.
MPSM entrega 213 títulos de propiedad en el distrito de Huimbayoc.

20 de mayo de 2025 - 9:48 a. m.

#MásTítulos | 𝐌𝐏𝐒𝐌 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝟐𝟏𝟑 𝐓Í𝐓𝐔𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐇𝐔𝐈𝐌𝐁𝐀𝐘𝐎𝐂

La gestión municipal de Lluni Perea, entregó 213 títulos en el distrito de Huimbayoc en el Bajo Huallaga. Esta es la segunda ceremonia de titulación de lo que va la gestión municipal en este distrito.

La alcaldesa enfatizó que con la tenencia de los títulos de propiedad, todos los propietarios están protegidos frente a terceros y remarcó que el título les abre la posibilidad de una línea crediticia ante una entidad financiera.

La ceremonia de entrega de títulos de propiedad ha permitido que el Alcalde del distrito, Leonardo Chujandama Gaviria, reconozca el apoyo que brinda la municipalidad provincial para el desarrollo de su comunidad. Enfatizó que gracias a la Alcaldesa Lluni Perea pudieron contar con maquinarias que les permitió mejorar el acceso y la conectividad entre sus centros poblados y caseríos. Además, resaltó que desde la provincia se logró la implementación de su escuela con computadoras.

El equipo de OFOPRI de la Municipalidad Provincial de San Martín continuará con la gestión de títulos de propiedad en este distrito. Por lo que, hizo una convocatoria pública para que los pobladores que aún no cuenta con su título de propiedad, se apersonen a la municipalidad para realizar el trámite correspondiente.

Cabe indicar, el trámite de este documento es totalmente gratis.

#MPSM #MásTítulos #OFOPRI #DistritoDeHuimbayoc