Gestiรณn Lluni Perea apoya con el abastecimiento de agua para controlar los incendios forestales en la regiรณn San Martรญn.

Nota de prensa
Gestiรณn Lluni Perea apoya con el abastecimiento de agua para controlar los incendios forestales en la regiรณn San Martรญn.

21 de setiembre de 2024 - 1:59 p. m.

#gestionconresultados I ๐†๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐จฬ๐ง ๐๐ž ๐‹๐ฅ๐ฎ๐ง๐ข ๐๐ž๐ซ๐ž๐š ๐š๐ฉ๐จ๐ฒ๐š ๐œ๐จ๐ง ๐ž๐ฅ ๐š๐›๐š๐ฌ๐ญ๐ž๐œ๐ข๐ฆ๐ข๐ž๐ง๐ญ๐จ ๐๐ž ๐š๐ ๐ฎ๐š ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ซ๐จ๐ฅ๐š๐ซ ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐ข๐ง๐œ๐ž๐ง๐๐ข๐จ๐ฌ ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ž๐ฌ๐ญ๐š๐ฅ๐ž๐ฌ ๐ž๐ง ๐ฅ๐š ๐‘๐ž๐ ๐ข๐จฬ๐ง ๐’๐š๐ง ๐Œ๐š๐ซ๐ญ๐ขฬ๐ง.

La alcaldesa de la provincia, Lluni Perea, a travรฉs de la Subgerencia de Maquinaria, dispuso el apoyo inmediato con una cisterna de agua que realiza, 2 viajes diarios en promedio y segรบn el requerimiento, a la Base del Agrupamiento Aรฉreo Tarapoto FAP, sumando mรกs de 18 mil litros de agua al dรญa, para cargar el aviรณn de la Fuerza รrea del Perรบ (FAP) en el intento por controlar los incendios forestales en la Regiรณn San Martรญn.

Lluni Perea, no solo ha previsto la atenciรณn en la provincia sino que viene apoyando la emergencia en toda la regiรณn de San Martรญn. Entre las comunidades que hoy presentan la emergencia, los socorristas llevarรกn el apoyo hรญdrico a las comunidades de Awajun en Rioja y Pajarillo en Juanjuรญ.

#LoHaremosPorTi
#LluniPereaAlcaldesa