Resolución de Alcaldía N.° 399-2023-A/MPSM

Concluye y designa a responsables del Libro de Reclamaciones.

20 de abril de 2023

Concluir, a partir del 13/04/2023 la designación de la Secretaria Técnica de Proceso Administrativo Disciplinario en calidad de Titular y del Sub Gerente de la Policía Municipal y Fiscalización en su calidad de alterno, como responsables del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de San Martín, designados con Resolución de Alcaldía No. 274-2023-A-MPSM. Designar, a partir del 14/04/2023 como responsables del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Provincial de San Martín a los siguientes: Abog. Alfredo Del Aguila Linares y Abog. Karenn Medaly Gaona Vasquez de Tuesta.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 399-2023-A/MPSM

Resolución de Alcaldía N° 399-2023-A/MPSM

PDF
620.1 KB