Resolución de Alcaldía N.° 294-2023-A/MPSM

Encargatura del Despacho de Alcaldía por ausencia del Titular.

13 de marzo de 2023

Encargar el Despacho de Alcaldía a la señora regidora Blanca Isabel Gomez Cueva, identificada con DNI. Nº118010579, Teniente Alcalde y primera Regidora hábil de la Municipalidad Provincial de San Martín; el día 17 de marzo del 2023, desde 7.30 horas a 15.30 horas, además ejercerá las funciones políticas, ejecutivas y administrativas, por ausencia del Titular quién viajará a la ciudad de Lima en misión del servicio oficial, a fin de participar en el Primer Encuentro de Gobiernos Locales 2023, y Muni Educativo, Muni Productivo "Sostenibilidad, comercio y Transformación Digital".

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 294-2023-A/MPSM

Resolución de Alcaldía N° 294-2023-A/MPSM

PDF
576.1 KB