Resolución de Alcaldía N.° 080-2023-A/MPSM

Concluye designación y designa a nuevo Jefe de la Oficina de Secretaría General, Abg. Alfredo del Águila Linares.

26 de enero de 2023

DAR POR CONCLUIDO a partir de la fecha, la designación en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL de la Municipalidad Provincial de San Martin; de la Abg. MERCEDES YOLANDA MURRIETA ANGULO, efectuado mediante resolución de Alcaldía Nro. 022-2023-MPSM, de 03 de enero del 2023. DESIGNAR al Abg. ALFREDO DEL AGUILA LINARES, a partir del 26 de enero del 2023 en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL, de la Municipalidad Provincial de San Martin - Tarapoto, bajo el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS)...

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 080-2023-A/MPSM

Resolución de Alcaldía N° 080-2023-A/MPSM

PDF
766.5 KB