Resolución de Alcaldía N.° 080-2023-A-MPSM

Concluye designación y designa al nuevo Jefe de Secretaría General, Abg. Alfredo del Águila Linares.

26 de enero de 2023

DAR POR CONCLUIDO a partir de la fecha, la designación en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL de la Municipalidad Provincial de San Martin; de la Abg. MERCEDES YOLANDA MURRIETA ANGULO. DESIGNAR al Abg. ALFREDO DEL AGUILA LINARES, a partir del 26 de enero del 2023 en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL, de la Municipalidad Provincial de San Martin - Tarapoto, bajo el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios (CAS).

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°080-2023-GM-MPSM

RESOLUCION DE ALCALDIA N°080-2023-GM-MPSM

PDF
766.5 KB