Adultos mayores de Pensión 65 recibieron gratuitamente lentes de lectura y lentes de protección solar.
Nota de prensaEn el mini coliseo del barrio Punchana distrito de San Martín.


4 de octubre de 2023 - 2:06 p. m.
El día de hoy en horas de la mañana, el Prof. Reynaldo García Gonza, alcalde de la municipalidad distrital de San Martín; participó de la entrega de lentes de lectura y lentes de protección solar a los Adultos Mayores beneficiarios del Programa Pensión 65, quienes recibieron de manera gratuita.
Mediante estas acciones, el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la municipalidad distrital y el programa de Pensión 65, viene valorando los derechos de las personas vulnerables de nuestro distrito.
En la entrega; se contó con la presencia del Gerente Municipal, Geicer Putpaña Putpaña, Subprefecto distrital, Raúl Saboya Fatama y representantes del Programa Pensión 65.