Decreto de Alcaldía N.° RESOLUCION DE ALCALDIA N.° 010-2025-MDSM/A.

RESOLUCION DE ALCALDIA N° 010-2025-MDSM/A.

13 de enero de 2025

DESIGNAR, a partir del 06 de enero del 2023, como funcionario RESPONSABLE DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA de la Municipalidad Distrital de San Martín, a la servidora MILAGROS RUCOBA PISCO, con DNI N°70069919, secretaria general de la municipalidad; conforme a los fundamentos descritos en la presente.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN_DE_ALCALDIA_N°010-2025-ACCESO_A_LA_INFORMACIÓN-MILAGROS

RESOLUCIÓN_DE_ALCALDIA_N°010-2025-ACCESO_A_LA_INFORMACIÓN-MILAGROS

PDF
430.3 KB
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN_DE_ALCALDIA_N°010-2025-ACCESO_A_LA_INFORMACIÓN-MILAGROS

RESOLUCIÓN_DE_ALCALDIA_N°010-2025-ACCESO_A_LA_INFORMACIÓN-MILAGROS

PDF
430.3 KB
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN_DE_ALCALDIA_N°010-2025-ACCESO_A_LA_INFORMACIÓN-MILAGROS

RESOLUCIÓN_DE_ALCALDIA_N°010-2025-ACCESO_A_LA_INFORMACIÓN-MILAGROS

PDF
430.3 KB