Resolución de Alcaldía N.° 115-2024-MPSM

24 de mayo de 2024

ARTÍCULO PRIMERO: SOLICITAR al alcalde de MCP Edelmira que informe documentadamente si viene cumpliendo con la obligación de informar mensualmente ante su concejo sobre la utilización de los recursos transferidos por este municipio, tal como lo exige el artículo 134° de LA LOM, BAJO APERCIBIMIENTO DE PROCEDER A LA SUSPENSIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS. Asimismo, informe documentadamente sobre la realización de su rendición pública de cuentas anual, correspondiente al 2023, ante su comunidad, tal como lo exige el artículo 134° de la LOM, en un plazo no mayor a 15 días, bajo apercibimiento de PROCEDER A LA SUSPENSIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE RECURSOS Y REMISIÓN DE COPIAS A LA FISCALÍA PENAL DE TURNO POR EL DELITO DE OMISIÓN, REHUSAMIENTO O DEMORA DE ACTOS FUNCIONALES.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2024

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía Nro 115-2024-MPSM

Resolución de Alcaldía Nro 115-2024-MPSM

PDF
1.2 MB