Resolución de Alcaldía N.° 077-2023/mpsm
Resolución de Alcaldía N°077-2023/MPSM
28 de febrero de 2023
ARTICULO PRIMERO. - DELEGAR a la sub Gerente de Recursos Humanos de la municipalidad provincial de san marcos, Abg. Helin paola diaz diaz, o a quien haga sus veces, partir de la fecha hasta nueva disposición superior, las siguiente facultades administrativas:
1. Suscribir contratos laborales, bajo el marcO DL, 276, DL728, DL 1057.
2. Suscripción de cartas de suspensión y despido a personal. conforme dispone la segunda Disposiciones Complementarias transitorias de la Ley N°30057 ley de Servicios Civil.
3. Celebrar la contratación, nombramiento y cese de los servidores municipales sujetos a cualquier régimen laboral de la administración pública, incluyendo el Régimen Especial de la contratación Administrativa de Servicios, regulado por el Decreto Legislativo N°1057 y su Reglamento, con excepción de los funcionarios que ocupan cargos de confianza.
4. Aprobar la rotación de personal, previa coordinación con las área involucradas.
5. Autorizar descuentos en la planilla única de pagos, asi como la organización de la misma.
6. Conceder licencias con goce de remuneraciones al personal de la Municipalidad, por enfermedad, por gravidez y fallecimiento, de conformidad con normativa vigente.
7. Aprobar el reconocimiento del tiempo de servicios con estricta sujeción de las normas legales vigente.
8. Aprobar la suspensión y/o reincorporación en la planillas de pensionista con estricta sujeción a las normas legales vigentes.
9. Declarar la caducidad de pensiones.
10. Aprobar la liquidación por compensación por tiempo de servicios de empleados y obreros, además de los beneficios que determine la Ley.
11. Aprobar la liquidación por compensación vacacional y vacaciones truncas.
12. Aprobar la procedencia de la asignación por veinticinco (25) y treinta (30) años de servicios.
13. Aprobar y reconocer los quinquenios a los pensionistas, funcionarios y empleados.
14. Aprobar la procedencia de los subsidios por fallecimientos y gastos de sepelio.
15. Aprobar la procedencia del otorgamiento y nivelación de la pensión de cesantía, invalidez, viudez, orfandad, así como el incremento de éstas cuando corresponda.
16. Aprobar el Rol de Vacaciones y sus modificaciones.
1. Suscribir contratos laborales, bajo el marcO DL, 276, DL728, DL 1057.
2. Suscripción de cartas de suspensión y despido a personal. conforme dispone la segunda Disposiciones Complementarias transitorias de la Ley N°30057 ley de Servicios Civil.
3. Celebrar la contratación, nombramiento y cese de los servidores municipales sujetos a cualquier régimen laboral de la administración pública, incluyendo el Régimen Especial de la contratación Administrativa de Servicios, regulado por el Decreto Legislativo N°1057 y su Reglamento, con excepción de los funcionarios que ocupan cargos de confianza.
4. Aprobar la rotación de personal, previa coordinación con las área involucradas.
5. Autorizar descuentos en la planilla única de pagos, asi como la organización de la misma.
6. Conceder licencias con goce de remuneraciones al personal de la Municipalidad, por enfermedad, por gravidez y fallecimiento, de conformidad con normativa vigente.
7. Aprobar el reconocimiento del tiempo de servicios con estricta sujeción de las normas legales vigente.
8. Aprobar la suspensión y/o reincorporación en la planillas de pensionista con estricta sujeción a las normas legales vigentes.
9. Declarar la caducidad de pensiones.
10. Aprobar la liquidación por compensación por tiempo de servicios de empleados y obreros, además de los beneficios que determine la Ley.
11. Aprobar la liquidación por compensación vacacional y vacaciones truncas.
12. Aprobar la procedencia de la asignación por veinticinco (25) y treinta (30) años de servicios.
13. Aprobar y reconocer los quinquenios a los pensionistas, funcionarios y empleados.
14. Aprobar la procedencia de los subsidios por fallecimientos y gastos de sepelio.
15. Aprobar la procedencia del otorgamiento y nivelación de la pensión de cesantía, invalidez, viudez, orfandad, así como el incremento de éstas cuando corresponda.
16. Aprobar el Rol de Vacaciones y sus modificaciones.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía 2023