Resolución de Alcaldía N.° 017-2023-MDSM-RA

11 de enero de 2023

DESCONCENTRAR Y DELEGAR las facultades administrativas de acuerdo a lo siguiente:
1.1. FACULTADES ADMINISTRATIVAS DEL GERENTE MUNICIPAL:
a) Designar a los representantes de la Municipalidad Distrital de San Marcos ante Comités, Comisiones, Mesas de Trabajo y afines para formular y recomendar las acciones más apropiadas para el desarrollo de la Gestión Municipal.
b) Aprobar la conformación de los Comités de Gestión para la ejecución de Obras o Servicios Comunales.
c) Aprobar la reconstrucción de documentos o expedientes administrativos en caso de extravío, siniestro, deterioro, robo o hurto y en caso resultara imposible la reconstrucción, declarar el archivamiento.
d) Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la municipalidad y sus modificaciones, así como efectuar la evaluación semestral del mismo.
e) Aprobar los expedientes de contratación de los procedimientos de selección relacionados con la adquisición de bienes, servicios, consultorías en general, ejecución y consultoría de obras, así como de las contrataciones directas.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 017-2023-MDSM-A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 017-2023-MDSM-A

PDF
3.9 MB