Gesti贸n y progreso para San Luis de Shuaro

Nota Informativa
El d铆a 19 de setiembre, nuestro Alcalde, el Ing. Juniors Angulo Gamero, viaj贸 a la ciudad de Huancayo para llevar a cabo importantes gestiones en beneficio de nuestro distrito.
Reuni贸n con representantes del Gobierno Regional de Jun铆n y del Programa de Empleo Temporal Llamkasun Per煤
Reuni贸n con representantes del Gobierno Regional de Jun铆n y del Programa de Empleo Temporal Llamkasun Per煤

19 de setiembre de 2025 - 5:00 p. m.

隆饾棜饾棙饾棪饾棫饾棞饾棦虂饾棥 饾棳 饾棧饾棩饾棦饾棜饾棩饾棙饾棪饾棦 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棪饾棓饾棥 饾棢饾棬饾棞饾棪 饾棗饾棙 饾棪饾棝饾棬饾棓饾棩饾棦!
El d铆a viernes 19 de setiembre, nuestro Alcalde, el Ing. Juniors Angulo Gamero, viaj贸 a la ciudad de Huancayo para llevar a cabo importantes gestiones en beneficio de nuestro distrito.
Durante su visita, el Ing. Juniors Angulo se reuni贸 con representantes del Gobierno Regional de Jun铆n y del Programa de Empleo Temporal Llamkasun Per煤. Uno de los temas centrales de la agenda fue la coordinaci贸n y seguimiento del Proyecto de Inversi贸n P煤blica para la Defensa del R铆o Sanchirio; asimismo, se abordaron las actividades de intervenci贸n que se est谩n planificando para el sector de Puente Capelo y otros anexos, buscando mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de nuestros vecinos.
Estas gestiones demuestran el compromiso de nuestra autoridad con el desarrollo de San Luis de Shuaro.