Acuerdo de Concejo N.° 043-2025/MDSLSH
30 de julio de 2025
Mediante Informe N° 056-2025/SGA/MDSLSH de fecha 25 de Julio de 2025, la Sub Gerente Ambiental, hace llegar el proyecto de Ordenanza Municipal que regula la gestión integral y manejo de residuos sólidos del distrito de San Luis de Shuaro, el cual tiene como objeto establecer las obligaciones, señalar las atribuciones funciones y responsabilidades que aseguren una gestión y el manejo adecuado de los residuos sólidos en el Distrito de San Luis de Shuaro, como parte de la mejora de la calidad de vida de las personas y cuidado del medio ambiente; que, mediante Informe N° 199-2025/GDEAAT/MDSLSH, de fecha 25 de julio del 2025, la Gerencia de Desarrollo Económico, Agropecuario, Ambiental y Turismo, remite proyecto de Ordenanza Municipal que regula la gestión integral y manejo de residuos sólidos del distrito de San Luis de Shuaro, para su aprobación correspondiente.