Manual de Organización y Funciones
Reglamento
11 de abril de 2023
La municipalidad Distrital de San Luis de Shuaro he elaborado el presente manual de Organización y Funciones, con el fin de proporcionar información de las funciones especificas, requisitos, responsabilidades y condiciones que el puesto exige para el buen desempeño del mismo. Ademas, se han señalado las competencias básicas y transversales necesarias para cada cargo de los órganos comprendidos en la estructura Orgánica de la Municipalidad; con el fin de describir las características, relaciones internas y tareas básicas de cada una de las unidades orgánicas de la municipalidad, con el propósito de perfilar a la persona adecuada para el puesto, de manera que se constituya en el instrumento técnico y normativo para designar al personal que se hará cargo.
El Manual de Organización y Funciones MOF es un instrumento normativo de gestión institucional que describe las funciones básicas a nivel de puestos de trabajo o cargos contenidos en el CAP, formula los requisitos esenciales exigibles y establece las relaciones internas del cargo.
El Manual de Organización y Funciones MOF es un instrumento normativo de gestión institucional que describe las funciones básicas a nivel de puestos de trabajo o cargos contenidos en el CAP, formula los requisitos esenciales exigibles y establece las relaciones internas del cargo.