🔵 Autoridades Realizaron Operativo Contra el Trabajo Infantil en San Luis

Nota Informativa
Las autoridades de San Luis realizaron un operativo conjunto para prevenir y erradicar el trabajo infantil, reafirmando el compromiso de proteger los derechos y el bienestar de la niñez y adolescencia
NOTICIAS-1.jpg
NOTICIAS-2.jpg
NOTICIAS-3.jpg
NOTICIAS-4.jpg
NOTICIAS-5.jpg

27 de octubre de 2025 - 4:03 p. m.

La Municipalidad Distrital de San Luis, mediante la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (DEMUNA), llevó a cabo un operativo en coordinación con la Fiscalía de Familia y la Policía Nacional del Perú, con el propósito de prevenir y erradicar el trabajo infantil en el distrito.

Durante la intervención, se realizaron acciones de control y sensibilización en zonas estratégicas, orientadas a identificar posibles casos de riesgo y brindar orientación a las familias sobre la importancia de la educación, la seguridad y el bienestar de los menores.

Estas labores forman parte de la política municipal de protección integral de la niñez y adolescencia, reforzando el compromiso de las autoridades en la defensa de los derechos de los niños y adolescentes sanluisinos.

Porque cada niño merece un futuro libre de explotación y lleno de oportunidades.