🔵 Juramentación de los Integrantes del Cconna Distrital de San Luis
Nota InformativaSe realizó la juramentación de los integrantes del CCONNA San Luis 2025–2027, un espacio que garantiza la participación activa de niños, niñas y adolescentes en la vida pública del distrito.




26 de setiembre de 2025 - 4:00 p. m.
En una ceremonia especial se llevó a cabo la juramentación y entrega de la resolución de alcaldía a los nuevos integrantes del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes (CCONNA) de San Luis, periodo 2025 – 2027.
Los representantes fueron elegidos en el proceso democrático del 17 de septiembre, garantizando que sean auténticos voceros de la niñez y adolescencia del distrito.
Integrantes del CCONNA San Luis 2025 – 2027:
- Maryory Moreno Ramos
- Juan de Dios Justiniani Lancho
- Mía Valentina Cavero Sing
- Evans Hualcasaico Ccoyllo
- Enders Smith Sauñe Quinto
- Melody Fernández Ore
- Axel Ayllon Chumpitaz
- Hugo Granados Suárez
- Melania Canchos Lizarbe
- Adriano Membrillo Aburto
- Osiel Casas Maldonado
- Karla Chumpitaz Cerrón
El CCONNA es un espacio de participación ciudadana creado para que las voces y opiniones de niños, niñas y adolescentes sean escuchadas e incorporadas en la vida política, pública y local, especialmente en temas relacionados con su desarrollo y bienestar.
Con esta juramentación, reafirmamos el compromiso de seguir promoviendo la participación activa de la niñez y adolescencia, asegurando que sean protagonistas en la construcción de un distrito más justo, inclusivo y democrático.