Cine Foro en San Luis de Cañete

Nota Informativa
La municipalidad realizó un cine foro junto al programa JUNTOS para promover la reflexión sobre salud y educación en madres y padres del distrito, mediante una actividad participativa.
NOTICIAS-1.jpg
NOTICIAS-2.jpg
NOTICIAS-3.jpg
NOTICIAS-4.jpg
NOTICIAS-5.jpg

30 de abril de 2025 - 2:58 p. m.

El Cine Foro en San Luis de Cañete fue una valiosa actividad organizada por la Municipalidad Distrital en alianza con el Programa Nacional JUNTOS. Esta iniciativa estuvo dirigida a padres y madres de familia, con el objetivo de generar reflexión sobre la importancia de cumplir con las corresponsabilidades en salud y educación de sus hijos e hijas.

A través de la proyección de una película con contenido formativo y un espacio de diálogo posterior, se promovió una participación activa de los asistentes. Se destacaron mensajes clave como:

  • La relevancia de llevar a los menores a sus controles médicos.

  • El valor de asegurar su permanencia en el sistema educativo.

  • El rol fundamental de la familia en el desarrollo integral de los niños.

Estas acciones buscan fortalecer el lazo entre el Estado y la comunidad, apostando por la educación emocional y social de las familias beneficiarias del programa.

Desde la municipalidad, reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando espacios educativos, participativos y cercanos, que fomenten una ciudadanía más informada y consciente.