Municipalidad de San Luis realiza levantamiento topográfico en Laura Caller y Santa Bárbara para obtener financiamiento y mejorar ingresos.

Nota Informativa
La Municipalidad de San Luis realiza un levantamiento topográfico para elaborar una ficha técnica y conseguir financiamiento para mejorar los caminos carrozables hacia Laura Caller y Santa Bárbara.

7 de octubre de 2024 - 3:31 p. m.

La Municipalidad distrital de San Luis, bajo la dirección del alcalde Ing. Zósimo Infanzón De La Cruz, está llevando a cabo un levantamiento topográfico en las áreas de Laura Caller y Santa Bárbara. Esta actividad es esencial para la elaboración de la ficha técnica necesaria para solicitar financiamiento a través del programa llamkasun Perú (Trabaja Perú).

Objetivos del levantamiento:

  • Mejorar la infraestructura vial: Se busca el mejoramiento del camino carrozable que conecta desde la alameda Catro Soto hasta Laura Caller.
  • Beneficiar a la comunidad: Mejorar la carretera de la zona urbana de San Luis hasta Santa Bárbara facilitará el acceso y el transporte para los vecinos.
La iniciativa refleja el compromiso de la municipalidad con el desarrollo y bienestar de la comunidad, promoviendo un entorno más seguro y accesible. ¡Mantente informado sobre los avances de este proyecto vital para el distrito!