Acuerdo de Concejo N.° 074-2025-CM-MDSLC

21 de noviembre de 2025

ARTICULO PRIMERO.- APROBAR, los pedidos de los Regidores de la Municipalidad Distrital de San Luis Cañete, son los siguientes:

Pedido de la regidora Frida Milagros Yucra Espillco:
1. Mi pedido es reiterativo solicito que se realice spot publicitario en sitios estratégicos que contengan los números de serenazgo, del centro de salud, de la policia y de los bomberos.

Pedido del regidor Mario Olindo Soto Huaraca:


1. Solicito informe por escrito y sustentado del presupuesto destinado y que funcionario o servidor ha sido responsable de la celebración por el dia del trabajador municipal de fecha 04 de noviembre del 2025.

2. Solicito informe por escrito y sustentado del presupuesto que se ha destinado para la feria de San Luis de Cañete en la ciudad de Lima, del sábado 15 y domingo 16 de noviembre.

Pedido de la regidora Denisse Geraldine Rojas Meneses:

1. Es un pedido reiterativo referente a la solicitud de información de las transferencias económicas que recibe el C.P. La Quebrada ahora voy a solicitar desde el mes de enero hasta este mes de noviembre.

2. El segundo pedido es que se exhorte o se coordine con el alcalde del centro poblado para que se realice la rendición ante el pueblo de los recursos que no solamente transfiere la municipalidad si no a los ingresos que se perciben por diferentes conceptos que su persona o Centro Poblado La Quebrada recaudan.

Pedido de la regidora Rosalyng Brenda Aquino Gutiérrez:

1. Solicito informe sobre el presupuesto asignado a la feria de emprendimiento que se ha realizado en la ciudad de Lima de los dias 15 y 16 de noviembre, asi como todos los sustentos respectivos.

Esta norma pertenece al compendio Acuerdo de Concejo 2025

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N° 074-2025

ACUERDO DE CONCEJO N° 074-2025

PDF
931.8 KB