Resolución de Gerencia Municipal N.° 048-2025-GM-MDSLC

30 de octubre de 2025

ARTÍCULO PRIMERO .- APROBAR la liquidacion del Contrato de Obra; CONTRATO N°003-2024-GM-MDSLC-EJECUCION DE LA OBRA DENOMINADO "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO LA QUEBRADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS PROVINCIA DE CAÑETE DEPARTAMENTO DE LIMA SEGUNDA ETAPA CON CUI N°2499469. entre esta entidad y el CONSORCIO SAN LUIS; que el monto total MONTO AUTORIZADO de S/. 1,545,579.29 (Un Millón Quinientos Cuarenta y Cinco Mil Quinientos Setenta y Nueve con 29/100 soles) y un MONTO PAGADO de S/.1,505,586.47 (Un Millón Quinientos Cinco Mil Quinientos Ochenta y Seis con 47/100 soles), se tiene un SALDO A FAVOR del contratista de S/.39,992.82 (Treinta y Nueve Mil Novecientos Noventa y Dos Con 82/100 soles) por concepto de reajuste de fórmula polinómica del monto contractual, adicional de obra y mayores Metrados.

ARTÍCULO SEGUNDO. - ENCARGAR
a la Gerencia de Administración y Finanzas a fin de que se haga efectivo el pago del saldo a favor por el contratista y a la Oficina de Tesorería para que una vez consentida la presente resolución proceda con la devolución de la Carta Fianza o retención por concepto de Garantía de Fiel Cumplimiento del MONTO CONTRACTUAL y ADICIONAL DE OBRA N° 02 la cual asciende a la suma de S/ 156,154.93 (Ciento Cincuenta y seis Mil Ciento Cincuenta y cuatro con 93/100 soles (ver INFORME N° 009-CACP/E/JDOP/MDSL- C)


Esta norma pertenece al compendio Resolucion de Gerencia Municipal 2025

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 048-2025

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 048-2025

PDF
4.9 MB