Resolución de Alcaldía N.° 062-2025-AL-MDSLC
20 de marzo de 2025
ARTÍCULO PRIMERO.- ESTABLECER que las funciones de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano son las contenidas en el Reglamento de Organización y Funciones (ROF), y las siguientes:
- Emitir actos administativos y resoluciones gerenciales en el ámbito de su competencia, respecto a los procedimientos de las unidades orgánicas a su cargo.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano el estricto cumplimiento de la presente resolución, así como los órganos, unidades estructurados de su Gerencia.
- Emitir actos administativos y resoluciones gerenciales en el ámbito de su competencia, respecto a los procedimientos de las unidades orgánicas a su cargo.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano el estricto cumplimiento de la presente resolución, así como los órganos, unidades estructurados de su Gerencia.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldia 2025