Resolución de Alcaldía N.° 088-2023-AL-MDSLC
12 de abril de 2023
ARTÍCULO 1. Modificar y Aprobar la Comision de Depuracion y Sinceramiento Contable, la misma que estará conformada por:
Presidente : Gerente de Administración y Finanzas
Integrantes : Jefe de la Oficina de Contabilidad
Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano
Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización
Jefe de la oficina de Abastecimiento y control Patrimonial
Jefe de la Oficina de Tesorería.
ARTÍCULO 2. Precisar que el Objetivo de la Comisión de Depuración y Sinceramiento será lo siguiente: Elaborar, Ejecutar y monitorear el Plan de Depuración y Sinceramiento y preparar los Informes de resultado de avance e informe final para la aprobación del Titular de la entidad.
Presidente : Gerente de Administración y Finanzas
Integrantes : Jefe de la Oficina de Contabilidad
Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano
Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización
Jefe de la oficina de Abastecimiento y control Patrimonial
Jefe de la Oficina de Tesorería.
ARTÍCULO 2. Precisar que el Objetivo de la Comisión de Depuración y Sinceramiento será lo siguiente: Elaborar, Ejecutar y monitorear el Plan de Depuración y Sinceramiento y preparar los Informes de resultado de avance e informe final para la aprobación del Titular de la entidad.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldia 2023