Resolución de Alcaldía N.° 178-2024-AL-MDSLC
9 de julio de 2024
ARTÍCULO PRIMERO .- APROBAR la actualización de cronogramas (Cronograma valorizado de obra,
cronograma de adquisición de materiales, calendario de utilización de equipo cronograma Gantt) al inicio de ejecución de la obra denominada: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO LA QUEBRADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS - PROVINCIA DE CAÑETE DEPARTAMENTO DE LIMA" CON CUI N° 2499469 .- SEGUNDA ETAPA.
ARTÍCULO SEGUNDO .- NOTIFICAR a la parte interesada con las formalidades establecidas en T.U.O. de la Ley de Procedimiento Administrativo General y a las áreas pertinentes de la Municipalidad Distrital de San Luis para losfines correspondientes.
cronograma de adquisición de materiales, calendario de utilización de equipo cronograma Gantt) al inicio de ejecución de la obra denominada: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO LA QUEBRADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS - PROVINCIA DE CAÑETE DEPARTAMENTO DE LIMA" CON CUI N° 2499469 .- SEGUNDA ETAPA.
ARTÍCULO SEGUNDO .- NOTIFICAR a la parte interesada con las formalidades establecidas en T.U.O. de la Ley de Procedimiento Administrativo General y a las áreas pertinentes de la Municipalidad Distrital de San Luis para losfines correspondientes.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldia 2024