Resolución de Alcaldía N.° 178-2024-AL-MDSLC

9 de julio de 2024

ARTÍCULO PRIMERO .- APROBAR la actualización de cronogramas (Cronograma valorizado de obra,
cronograma de adquisición de materiales, calendario de utilización de equipo cronograma Gantt) al inicio de ejecución de la obra denominada: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO LA QUEBRADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS - PROVINCIA DE CAÑETE DEPARTAMENTO DE LIMA" CON CUI N° 2499469 .- SEGUNDA ETAPA.

ARTÍCULO SEGUNDO .- NOTIFICAR a la parte interesada con las formalidades establecidas en T.U.O. de la Ley de Procedimiento Administrativo General y a las áreas pertinentes de la Municipalidad Distrital de San Luis para losfines correspondientes.

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldia 2024

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA N°178-2024

RESOLUCION DE ALCALDIA N°178-2024

PDF
922.5 KB