Resolución de Gerencia Municipal N.° 267-2023-GM-MDSLC

21 de setiembre de 2023

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO .- APROBAR
la liquidacion del Contrato N° 008-2022- CS/MDSL, suscrito entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS y el CONSORCIO TAPARA, de la obra denominada: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA PUENTE LAURA CALLER (CASA BLANCA O COOP. TUPAC AMARU DEL DISTRITO DE SAN LUIS - PROVINCIA DE CAÑETE - DEPARTAMENTO DE LIMA", Código Único de Inversiones N° 2445222, la misma que corresponde un monto CONTRACTUAL de S/ 340,554.26 (TRESCIENTOS CUARENTA MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON 26/100 SOLES incluido IGV), y un monto TOTAL por S/. 379,598.78 (TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO CON 78/100 SOLES), inc. IGV; estableciéndose un SALDO A FAVOR de la contratista, por la suma de S/. 14,215.29 (CATORCE MIL DOSCIENTOS QUINCE CON 29/100 SOLES), por reajuste de formula polinómica.

ARTICULO SEGUNDO .- ENCARGAR
a la Gerencia responsable, el pago del SALDO A FAVOR de la contratista por la suma de S/. 14.215.29 (CATORCE MIL DOSCIENTOS QUINCE CON 29/100 soles), con IGV., por los conceptos prescritos en el artículo precedente.

Esta norma pertenece al compendio Resolucion de Gerencia Municipal 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°267-2023-MDSLC

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°267-2023-MDSLC

PDF
1.6 MB