Resolución de Gerencia Municipal N.° 123-2023-GM-MDSLC

8 de junio de 2023

SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO. APROBAR
La liquidación del contrato AS N°006-CS/MDSL, suscrito entre la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS y la empresa CONSORCIO LAURA CALLER, de la obra: "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS EN LA LOSA DEPORTIVA DEL CENTRO POBLADO LAURA CALLER (CASA BLANCA O COOP. TUPAC AMARU DEL DISTRITO DE SAN LUIS - PROVINCIA DE CAÑETE - DEPARTAMENTO DE LIMA", la misma que corresponde un monto CONTRACTUAL de S/ 139,218.56 (Mil quinientos cuarenta y seis con 24/100 soles incluido IGV), y un monto TOTAL por S/140,764.80 (Ciento cuarenta mil setecientos sesenta y cuatro con 80/100 soles incluido IGV); estableciéndose un SALDO A FAVOR del contratista por la suma de S/1,546.24 (Mil quinientos cuarenta y seis con 24/100 soles incluido IGV).

ARTÍCULO SEGUNDO. ENCARGAR a la Gerencia de Administración y Finanzas a través de la oficina competente realizar el pago del SALDO A FAVOR de la contratista por la suma de S/1,546.24 (Mil quinientos cuarenta y seis con 24/100 soles incluido IGV) por los conceptos prescritos en el artículo precedente.

ARTÍCULO TERCERO. ENCARGAR a la Oficina de Tesorería para que una vez consentida la presente resolución proceda con la devolución de la Carta Fianza o retención por concepto de Garantía de Fiel Cumplimiento, por la suma de S/13,921.86 (Trece mil novecientos veintiuno con 86/100 soles), señalado en los considerandos de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resolucion de Gerencia Municipal 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°123-2023-MDSLC

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°123-2023-MDSLC

PDF
1.7 MB