Resolución de Gerencia Municipal N.° 088-2023-GM-MDSLC

11 de mayo de 2023

SE RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO .- APROBAR
la solicitud de Cambio de Jefe de Supervisión de Obra del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO POBLADO LA QUEBRADA", formulada por el Consorcio Vial téngase por designado al Ing. Jorge Hildebrando Ashcallay Granda, con CIP N° 24759, como nuevo Ingeniero Jefe de Supervisión de Obra en remplazo del Ing. Javier Rolando Rodriguez Huarcaya, con CIP N°145019.

ARTICULO SEGUNDO .- ENCARGAR a la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y las demás áreas competentes, el cumplimiento del presente acto resolutiva.

ARTICULO TERCERO .- NOTIFICAR la presente Resolución al Consorcio Vial, Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Oficina de Abastecimiento y Control Patrimonial, así como a las Unidades Estructurados de la Municipalidad para su conocimiento y demás fines administrativos.

Esta norma pertenece al compendio Resolucion de Gerencia Municipal 2023

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°088-2023-MDSLC

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N°088-2023-MDSLC

PDF
1.2 MB