Acuerdo de Concejo N.° 038-2024-CM-MDSLC
29 de mayo de 2024
SE ACUERDA:
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, los pedidos de los Regidores de la Municipalidad Distrital de San Luis Cañete, son los siguientes:
Pedido de la regidora Rosalyng Brenda Aquino Gutiérrez:
1- Mi pedido es trasladando el malestar e incomodidad de los vecinos de nuestro Distrito de San Luis, en cuanto los trabajos realizados por la empresa EMAPA durante la instalación de agua y desagüe en nuestro distrito, según la información que ha llegado a mí, es que al parecer después de cada intervención al concluir el trabajo no terminan con una reparación como debería de ser, de una manera adecuada y que en lugar de utilizar el concreto para subsanar los daños causados al parecer solamente optan por rellenar con tierra lo cual no garantiza la calidad y durabilidad de nuestras pistas, pido a usted señor alcalde que mediante la Gerencia de Obras, puedan realizar las verificaciones y fiscalizaciones necesarias en toda la zona urbana y en base a ese informe pueda oficializar a la empresaEMAPA, para que realice las reparaciones de las pistas de una manera apropiada en beneficio de nuestrapoblación.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, atender dichos pedidos en el plazo de 10 días hábiles, contabilizadas a partir del día siguiente de la notificación, debiendo remitir informe de las atenciones y acciones realizadas.
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, los pedidos de los Regidores de la Municipalidad Distrital de San Luis Cañete, son los siguientes:
Pedido de la regidora Rosalyng Brenda Aquino Gutiérrez:
1- Mi pedido es trasladando el malestar e incomodidad de los vecinos de nuestro Distrito de San Luis, en cuanto los trabajos realizados por la empresa EMAPA durante la instalación de agua y desagüe en nuestro distrito, según la información que ha llegado a mí, es que al parecer después de cada intervención al concluir el trabajo no terminan con una reparación como debería de ser, de una manera adecuada y que en lugar de utilizar el concreto para subsanar los daños causados al parecer solamente optan por rellenar con tierra lo cual no garantiza la calidad y durabilidad de nuestras pistas, pido a usted señor alcalde que mediante la Gerencia de Obras, puedan realizar las verificaciones y fiscalizaciones necesarias en toda la zona urbana y en base a ese informe pueda oficializar a la empresaEMAPA, para que realice las reparaciones de las pistas de una manera apropiada en beneficio de nuestrapoblación.
ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, atender dichos pedidos en el plazo de 10 días hábiles, contabilizadas a partir del día siguiente de la notificación, debiendo remitir informe de las atenciones y acciones realizadas.
Esta norma pertenece al compendio Acuerdo de Concejo 2024