Acuerdo de Concejo N.° 035-2024-CM-MDSLC

25 de abril de 2024

SE ACUERDA:
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR,
los pedidos de los Regidores de la Municipalidad Distrital de San Luis Cañete, son los siguientes:
Pedido del regidor Miguel Ramos Aquije:
1. Pedido sobre los escombros de vehículos menores que están en estado de abandono y utilizan el espacio peatonal, sé que ya han sido notificados y ya cumplió los 5 días para que ellos retiren esos escombros, quisiera que ya tomen las acciones correspondientes, el día de hoy he estado caminando por la calles y he visto que algunos vecinos han puesto piedras en las esquinas para que el carro no se estacione por eso pido al área de fiscalización que tome cartas en el asunto a las personas que han sido notificados y verifiquen si han retirado ese desmonte.
Pedido de la regidora Frida Milagros Yucra Espillco:
1. Informe que medidas de prevención se están tomando o realizando en razón a la problemática del dengue.
2. Como segundo pedido, Traslado el pedido de los jóvenes y pobladores de los Asentamientos Humanos, donde tenemos una loza deportiva ubicada a la espalda del cementerio la cual ya la malla está deteriorada y si es que podría ir a hacer una visita o inspección para ver qué tipo de malla o una barrera pueden colocar ya que esa loza es muy concurrida usada tanto por jóvenes adolescentes y adultos.
3. Pedir al área de rentas para que se haga presente en el Asentamiento Humano con el área de fiscalización ya que se ve las calles principales con vehículos camiones ocupando el espacio público oficina de renta y obras privadas si se podrían realizar la inspección para el ordenamiento del lugar.
Pedido del regidor Mario Olindo Soto Huaraca:
1. Pedido reiterativo del día 27 de febrero del 2024, solicito se me notifique la fuente de financiamiento con la que se pagó el Santo Obispo de Tolosa.

Pedido de la regidora Denisse Geraldine Rojas Meneses:
1. Solicito la cartera del proyecto actualizado para el año 2024.
2. Solicito el Plan Anual de Contrataciones (PAC) del 2024.

Pedido de la regidora Rosalyng Brenda Aquino Gutiérrez:
1- Primer pedido reiterativo de fecha 25 enero del 2024 informe por escrito sobre las gestiones realizadas para la realización de la fiesta de nuestro distrito de San Luis 2024, el presupuesto asignado, el detalle de las compras y gastos que se realizaron, los contratos con las promotoras que trabajaron en dichos eventos y si ha habido adicionales o donaciones que se hallan presentado en nuestra festividad.
2- Segundo pedido reiterativo de fecha 17 de noviembre del 2023 en la cual solicite copia del expediente técnico de los Servicios Públicos de Creación Económica y Social de la Plaza de Armas de nuestro distrito de San Luis, su modalidad de contratación, presupuesto asignado y ordenes de servicios. Pido una vez más Sr. Alcalde, por favor que se me haga llegar mis pedidos solicitados que hasta la fecha tengo varios por no decir muchos pedidos que no se me han cumplido a la fecha.

Esta norma pertenece al compendio Acuerdo de Concejo 2024

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N° 035-2024-CM

ACUERDO DE CONCEJO N° 035-2024-CM

PDF
1 MB