Nuevos Beneficiarios del Programa Pensión 65
Nota de prensa
23 de abril de 2024 - 12:00 a. m.
Nuestra Municipalidad de San Luis, a través de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) de la Subgerencia de Salud, DEMUNA y Programas Sociales; viene trabajando en el proceso para que los vecinos en estado de pobreza extrema Felipe Cayetano Durand y Gonzalo Bacigalupo Pérez, pronto sean los nuevos beneficiarios del Programa Pensión 65; y reciban una subvención económica cada 2 meses para que sus necesidades sean atendidas.
Nuestra Corporación Edil reitera su compromiso de continuar colaborando con los programas de inclusión social y apoyo a los adultos mayores, trabajando con las autoridades pertinentes para garantizar que los beneficios lleguen a quienes más lo necesitan.
Agradecemos a nuestras voluntarias del Comité de Damas San Luis, presidido por su presidente la psicóloga Rosario López; por su ayuda solidaria a los vecinos necesitados, e identificar casos sociales donde prestan su servicio humanitario.
#HaremosHistoria
#TrabajemosJuntos2024
#TrabajemosJuntos2024
#Pensión65