Bailetón Adulto Mayor

Nota de prensa
La Tigresa del Oriente animó Bailetón para adultos mayores en San Luis.
.
.
.
.
.

20 de febrero de 2023 - 12:00 a. m.

Más de 100 adultos mayores del distrito de San Luis, gozaron de la música y alegría de Judith Busto Ahuite, más conocida como la Tigresa del Oriente, durante una actividad organizada por la Municipalidad para incentivar el sano esparcimiento y la actividad física a través del evento denominado “Bailetón del Adulto Mayor”.

Esta actividad social se llevó a cabo en el Parque Horacio Patiño, donde los integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de San Luis, disfrutaron de una tarde bailable y musical, dentro de las actividades que realiza la gestión del Alcalde Ricardo Perez, para mantener en actividad física a nuestros adultos mayores, siendo el atractivo principal la presencia de la Tigresa del Oriente que cantó sus conocidos temas que la llevaron a recorrer el mundo.

El “Bailetón” del adulto mayor es una actividad que se realiza en diversos parques de San Luis, llevando alegría a los vecinos de la tercera edad, con música variada, bailes, juegos, con personal municipal supervisando el evento y acompañados del Serenazgo, que brinda la seguridad debida a todos los asistentes. “Felicito al Alcalde Ricardo Perez por realizar este tipo de eventos gratuitos, especialmente dirigido a los adultos mayores, quienes merecen todo el apoyo por parte de sus autoridades, ya que dieron la mayor parte de su vida formando las futuras generaciones del distrito y tienen mucho que aconsejar”, afirmó la Tigresa del Oriente.

#HaremosHistoria
#RicardoPerez
#alcaldedesanluis