Vecinos de Campoy gozaron con campañas ambientales “Limpieza de Techos” y “Ecoferia”

Nota de prensa
Estas actividades son organizadas por la Subgerencia de Limpieza Pública, a través de su programa Segregación de la Fuente.
Limpieza de Techos y Ecoferia en Campoy.

5 de diciembre de 2023 - 5:26 p. m.

Las campañas “Limpieza de Techos” y “Ecoferia Ambiental” llegaron a Campoy, en la comuna 1, donde se recolectaron cerca de 20 toneladas de objetos inservibles y en desuso. 

Personal municipal recogió el material desechable de los domicilios ubicados en las avenidas Los Próceres, San Martín, Los Ángeles y el condominio Techo Propio.

 Además, se realizó un ecotrueque con intercambio de plantas ornamentales, compost y bolsas de tela por material reciclable, recolectando 1 toneladas de residuos sólidos inorgánicos aprovechables y se sensibilizó a más de 100 vecinos en manejo responsable de residuos sólidos a través de charlas y juegos lúdicos.

La gestión municipal es responsable y consciente de su papel en el cuidado del medio ambiente e involucra en esta causa a los vecinos con un plan sostenible y que hasta el momento ha tenido una gran aceptación. Seguiremos en ese camino.