Celebración histórica del 57 aniversario de San Juan de Lurigancho en huaca Mangomarca

Nota de prensa
La huaca Mangomarca se vistió de gala para celebrar el 57 aniversario de creación política de nuestro querido San Juan de Lurigancho.
Celebramos el aniversario de SJL en la huaca Mangomarca.

15 de enero de 2024 - 5:15 p. m.

En un día lleno de emoción y significado, San Juan de Lurigancho conmemoró con alegría su 57 aniversario. La histórica jornada tuvo como escenario la majestuosa Huaca de Mangomarca, que se vistió de gala para esta ocasión especial.

El corazón de la celebración fue la sesión solemne, presidida por el alcalde Jesús Maldonado, acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios municipales e invitados especiales. Todos reunidos para reflexionar sobre los logros del pasado, el presente vibrante y el futuro prometedor de San Juan de Lurigancho.

La majestuosa Huaca de Mangomarca, testigo de la rica historia de nuestro distrito, sirvió como un telón de fondo impresionante para esta conmemoración significativa. La preservación y puesta en valor de nuestro patrimonio cultural es parte integral de nuestro compromiso con la identidad y la herencia de San Juan de Lurigancho.

Mensaje del alcalde Jesús Maldonado:

En su discurso, el alcalde Jesús Maldonado destacó la importancia de este hito y expresó su gratitud hacia la comunidad: "Hoy celebramos 57 años de historia, crecimiento y logros. Este es un distrito pujante, con vecinos emprendedores. Agradecemos a todos los que han contribuido a hacer de San Juan de Lurigancho un distrito próspero y con un gran futuro por delante".

La Municipalidad reafirma su compromiso continuo con el progreso sostenible y el bienestar de todos los residentes de San Juan de Lurigancho. La celebración del aniversario es un recordatorio de la fuerza y unidad de nuestra comunidad.