Reinauguramos la Piscina Municipal en el Polideportivo San Carlos

Nota de prensa
Inauguramos la piscina municipal en el Polideportivo San Carlos con la presencia del alcalde Jesús Maldonado.
Piscina Municipal abre sus puertas con clases de natación y acceso libre los días domingo.

12 de enero de 2024 - 11:20 a. m.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho celebra la exitosa reinauguración de la Piscina Municipal en el Polideportivo San Carlos, evento que contó con la distinguida presencia del alcalde Jesús Maldonado y la participación masiva de cientos de vecinos.

El Polideportivo San Carlos se convirtió en el epicentro del entretenimiento veraniego, recibiendo a cientos de vecinos, incluyendo niños y adultos, ansiosos por disfrutar de la refrescante reinauguración de la Piscina Municipal. La jornada estuvo marcada por risas, alegría y la participación activa de la comunidad.

La municipalidad reafirma su compromiso con la accesibilidad y la seguridad comunitaria al ofrecer el ingreso totalmente gratuito a la Piscina Municipal. Esta iniciativa no solo proporciona un alivio bienvenido del calor veraniego, sino que también crea un ambiente seguro y saludable para que los vecinos disfruten de momentos inolvidables en compañía de amigos y familiares.

Recordemos que la piscina ha superado las exigencias sanitarias y de salubridad del Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), por lo que se trata de un lugar saludable.

El alcalde Jesús Maldonado expresó su satisfacción por el éxito del evento y destacó la importancia de proporcionar espacios de esparcimiento para la comunidad: "es una piscina semiolímpica para todos los vecinos. Disfruten, sigan las recomendaciones para vivir una gran experiencia. Algo que siempre digo cuando entregamos una obra es que tenemos que cuidarlo".

La invitación para todos los vecinos está hecha. El acceso a la piscina será gratuito y por turnos todos los domingos de enero y febrero. Se espera que este espacio se convierta en un punto de encuentro para momentos familiares y recreativos.