Recuperación de pistas en la urbanización Flores 78

Nota de prensa
Estas vías estaban llenas de huecos y, en muchos tramos, eran intransitables, generando dolor de cabeza en los usuarios y dañando sus unidades vehiculares.
Seguimos mejorando las pistas de San Juan de Lurigancho.

22 de noviembre de 2023 - 4:13 p. m.

La gestión municipal, en su afán de recuperar las vías del distrito que por años estuvieron en completo abandono, reparó las calles Zafiros, Las Getias y Mármol, en la urbanización Flores 78.

Con una inversión municipal de más de 220 mil soles, en total se asfaltó cerca de 2 mil metros cuadrados de pistas, con un plazo de ejecución de 15 días calendarios.

El alcalde Jesús Maldonado visitó los trabajos y recibió el saludo de los vecinos presentes, quienes agradecieron la gestión que mejora sus calles e incrementa el valor comercial de sus predios.

“Gracias a los vecinos responsables, que cumplen con sus tributos a tiempo. Aquí está el reflejo de sus pagos, en obras que mejoran y embellecen el lugar que habitan. A los vecinos que faltan les decimos que tienen chance hasta el 30 de noviembre para acceder a una amnistía tributaria con grandes descuentos”, expresó el burgomaestre.