Municipio de SJL redobla esfuerzos para fiscalizar servicios de mototaxis en av. los jardines

Nota de prensa

18 de marzo de 2022 - 12:00 a. m.

En San Juan de Lurigancho, seguimos trabajando por tu seguridad y la de tu familia. Por ello, agentes de la subgerencia de Tránsito y Transporte del Municipio, junto a efectivos de la Policía de Tránsito, realizaron un operativo sorpresa en el cruce las avenidas Los Jardines con la avenida Próceres de la Independencia.

Durante la intervención se detectó que algunos choferes no tenía licencia de conducir, y en algunos casos ni siquiera Documento de Identidad (DNI). Otras unidades no tenían placa ni tarjeta de propiedad, además se comprobó que muchos de estos mototaxistas no respetan los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Cabe resaltar que con el liderazgo de nuestro alcalde Álex Gonzáles se viene impulsando la recuperación del principio de autoridad en las zonas altamente caóticas del distrito. La gestión municipal está trabajando de la mano con los vecinos y la Policía Nacional del Perú (PNP) para combatir y prevenir las acciones delincuenciales en los puntos de alta incidencia delictiva del distrito.

Por ello, exhortamos a nuestros vecinos para que se sumen a esta iniciativa que busca fortalecer la seguridad para todos. Las denuncias las pueden hacer a la central telefónica de Alerta SJL, llamando al número: (01) 510-2090.