Acuerdo de Concejo N.° 023-2025-MDSJL
ACUERDO DE CONCEJO N°023-2025-MDSJL
3 de abril de 2025
APROBAR los "Planes de Trabajo de las Actividades de Fizcalización de los Regidores Municipales (PTAF) 2025", de la Comisión Ordinaria de Orden Público y Desarrollo Ambiental, cuyas Actividades de Fiscalización a realiza son: "Sistema de gestión ambiental de SJL, instrumentos de getión ambiental de competencia distrital, participación en la elaboración del plan metropolitano de áreas verdes" "Segregación en la fuente y recolección selectiva de residuos sólidos" "Prestación del servicio de mantenimiento de áreas verdes de uso público" "Planes e instrumentos de gestión para planificar y ejecutar acciones de gestión en materia ambiental y gestión de áreas verdes según normativa vigente" "Fisalización y sanciones administrativas 2023-2024. Archivo de notificaciones, actas, saciones administrativas, cobranza ordinaria y coactiva de sanciones, ejecuciones forzadas" "Implementación del plan local de seguridad ciudadana en coordinación con el CODISEC 2023-2024. Funcionamiento de la central de emergencia y videovigilancia. Sistema de archivo, información estadística y sistematizada de incidencias delictivas" "Servicios de transporte de vehículos menores, plan vial de vehículos menores, plan distrital de señalización vial horizontal y vertical. Plan de fiscalización vial en SJL" "Estudios de impacto vial de los proyectos, cumplimiento de planes y medidas de mitigación, estudios de monitoreo, interferencia de vías y planes de desvió" "Fiscalización a conductores y/o propietarios de vehículos que obstaculizan, dificulten o interrumpan vías y/o espacios públicos", que como Anexo I, II, III, IV V, VI, VII, VIII y IX forman parte integrante del presente acuerdo.