Resolución de Gerencia Municipal N.° 111-2021-GM/MDSJL
26 de julio de 2021
DISPONER que la Gerencia de Administración y Finanzas, a través de la Sub Gerencia de Tesorería, en virtud de la Resolución del Contrato N° 004-2021-GM/MDSJL comunicada mediante Carta Notarial N° 007-2021-GM/MDSJL, notificada el 16 de junio de 2021, celebrado entre la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho y la empresa PERÚ BUSINESS CORPORATION S.A.C., derivado de la Adjudicación Simplificada N° 028-2020-CS/MDSJL, para la "Adquisición de una Maquina Chipeadora", la misma que surte efectos de pleno derecho desde su notificación de fecha 16 de junio de 2021, por la causal de incumplimiento injustificado de las obligaciones contractuales, Ejecute de la Carta fianza presentada como garantía de fiel cumplimiento del contrato; observando, para el efecto, la normatividad legal vigente aplicable al caso en concreto