DISTRITO DE SAN JUAN DE BIGOTE: se beneficiará con Planta Potabilizadora.

Nota de prensa
GORE de Piura gestiona planta potabilizadora para dotar de agua de calidad a zonas rurales
.

Fotos: Omar Pacherres

20 de febrero de 2024 - 10:15 a. m.

  • Gracias a la gestión de la Municipalidad Distrital de San Juan de Bigote, liderada por el alcalde Víctor Raúl Jiménez Espinoza se logró ante el Gobierno Regional de Piura la asignación de una planta potabilizadora de agua para nuestro distrito. 
  • En este contexto, una comisión de la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, como entidad competente, se presentó con el propósito de evaluar y constatar la urgente necesidad de contar con dicha instalación. La Econ. Verónica Valladares Gordillo, el Ing. Jairo Noriega Chávez, la Arq. Tania Mejía Jiménez y el Ing. Fernando Arismendez Juárez, en compañía del Ing. Jesús López, responsable de ATM, realizaron las visitas técnicas para verificar el aforo del agua en cada lugar, población beneficiaria, sistema de agua desde su captación, reservorio y su distribución. 
  • En consonancia con la política de trabajo del gobernador regional Luis Neyra León, la adquisición e instalación de los equipos mencionados está orientada a contribuir con la mejora de la calidad de vida de la población más afectada. Esto se logrará mediante el acceso a servicios de agua potable en áreas rurales, asegurando así la continuidad de los servicios ante situaciones de emergencia y desastres en la región de Piura.
 
    Prof. Víctor Raúl Jiménez Espinoza.
    Gestión Edil 2023-2026.
    Con el Pueblo y Para el Pueblo.
    #GOREPIURA #SanJuanDeBigote