San Juan No Para Con Obras y Proyectos.

Nota Informativa
Colocación de la primera piedra del Pórtico de Ingreso Principal – Componente III de la obra: “Rehabilitación del local escolar 084227 San Antonio” Chinchobamba.
Con gran entusiasmo, la comunidad de Chinchobamba y la familia educativa de la I.E. San Antonio participaron en la colocación de la primera piedra del Pórtico de Ingreso Principal – Componente III de la obra: "Rehabilitación del local escolar 084227 San Antonio”

JEFE DE IMAGEN INSTITUCIONAL

4 de setiembre de 2025 - 2:26 p. m.

Colocación de la primera piedra del Pórtico de Ingreso Principal – Componente III de la obra:


“Rehabilitación del local escolar 084227 San Antonio” de Chinchobamba, con una inversión de S/. 1,400,010.82.

El evento contó con la presencia del alcalde Benito Valverde Moreno, regidores, autoridades locales, docentes, padres de familia y vecinos, quienes celebraron el inicio de esta anhelada obra que fortalecerá la educación en nuestro distrito.

Con el tradicional rompimiento de la botella de champagne y la simbólica colocación de la primera piedra, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando unidos por la educación y el desarrollo de San Juan.