Ordenanza Municipal N.° REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES 2025
ORDENANZA MUNICIPAL N° 002-2025-MDSJL
27 de agosto de 2025
ORDENANZA QUE APRUEBA LA NUEVA ESTRUCTURA ORGÁNICA Y El REGLAMENTO
DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSE DE LOURDES
ARTÍCULO PRIMERO. • APROBAR la Nueva Estructura Orgánica y el Reglamento de
Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, que como
anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza, el mismo consta de (02) Dos Títulos, (07 )
Siete capítulos y (78) Setenta y ocho Artículos.
ARTÍCULO SEGUNDO.· FACULTAR al Señor Alcalde para que, mediante Decreto de Alcaldía,
dicte las disposiciones necesarias para la correcta aplicación del Reglamento de Organización y
Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes.
ARTÍCULO TERCERO. · ENCARGAR a todas las Unidades Orgánicas de la entidad, el
cumplimiento de a presente Ordenanza Municipal, así como la toma de acciones correspondientes
con arreglo a ley.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión
Documentaria, disponga la publicación de la presente norma conforme a Ley y la publicación en
el portal institucional.
ARTÍCULO QUINTO. · DEROGAR toda ordenanza o disposición que se oponga a la presente
Ordenanza.
REGiSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE
DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSE DE LOURDES
ARTÍCULO PRIMERO. • APROBAR la Nueva Estructura Orgánica y el Reglamento de
Organización y Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes, que como
anexo forma parte integrante de la presente Ordenanza, el mismo consta de (02) Dos Títulos, (07 )
Siete capítulos y (78) Setenta y ocho Artículos.
ARTÍCULO SEGUNDO.· FACULTAR al Señor Alcalde para que, mediante Decreto de Alcaldía,
dicte las disposiciones necesarias para la correcta aplicación del Reglamento de Organización y
Funciones (ROF) de la Municipalidad Distrital de San José de Lourdes.
ARTÍCULO TERCERO. · ENCARGAR a todas las Unidades Orgánicas de la entidad, el
cumplimiento de a presente Ordenanza Municipal, así como la toma de acciones correspondientes
con arreglo a ley.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR a la Oficina General de Atención al Ciudadano y Gestión
Documentaria, disponga la publicación de la presente norma conforme a Ley y la publicación en
el portal institucional.
ARTÍCULO QUINTO. · DEROGAR toda ordenanza o disposición que se oponga a la presente
Ordenanza.
REGiSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE